Quiénes Somos

GMI Modular

Somos líderes en el desarrollo de tecnología, fabricación y comercialización de soluciones en construcción modular en México y América Latina, proveemos soluciones a los sectores de educación, vivienda, salud, campamentos entre otros.

Nuestro Propósito

Proveer espacios habitables que mejoran la calidad de vida de las personas de forma inmediata.

Nuestra Visión

Somos la organización con el mejor sistema de módulos habitables en formato “KIT”, con la mejor calidad, respuesta inmediata, el mejor sistema de empaque y distribución, el proceso más eficiente de instalación y enfocado en superar las expectativas de nuestros clientes.

Propuestas de Valor

  • Tiempos inmediatos de respuesta
  • Tiempos reducidos de instalación
  • Sistemas certificados y patentados
  • Soluciones que cumplen con todas las regulaciones y especificaciones
  • Diseños estéticos y funcionales
  • El sistema modular de mayor calidad en el mercado
  • Bajo costo de mantenimiento

Nuestros Sistemas

INNOVACIÓN

innovacion

Desarrolla tecnología de punta que aplicamos para soluciones de edificación y almacenamiento.

Contamos con un Centro de Innovación e Investigación de Sistemas para la Edificación y Energías Renovables con el propósito de crear conceptos factibles, rentables y comercializables.

MANUFACTURA

manufactura

Gracias a nuestro moderno complejo industrial, fabricamos nuestros sistemas, estructuras y componentes con personal altamente capacitado, equipo y maquinaria de ultima tecnología.

COMERCIAL

comercial

Atiende las necesidades de los sectores público, privado y de las instituciones sin fines de lucro, en los ámbitos de educación, retail, industria, aeronáutica, salud, vivienda y muchos más.

LOGÍSTICA

logistica

Administra, almacena, coordina y distribuye, a través de nuestros centros de distribución y nuestra flotilla de unidades de transporte, todos nuestros productos.

EDIFICACIÓN

edificacion

Lleva a cabo la ejecución de nuestros proyectos, en base al desarrollo de terracerías, obra civil, estructuras, laminación, pisos industriales e instalaciones hidráulicas, sanitarias, mecánicas, eléctricas y especiales.

SOCIAL

social

Grupo GMI dona, bajo diferentes circunstancias, soluciones para el apoyo de distintas causas sociales a través de la Fundación México Reconstruyendo.

INTERNACIONAL

internacional

Comercializa nuestras soluciones a través de las empresas filiales y alianzas estratégicas que hemos establecido en varios países de América Latina.

SUSTENTABILIDAD

sustentabilidad

Desarrolla soluciones con tecnologías sustentables, así como sistemas, equipos y unidades de edificación eco-eficientes que integramos en nuestros proyectos.