Educación

Espacios Educativos

AULAS DIDÁCTICAS

Logramos contrarrestar los rezagos en infraestructura educativa a través de los más modernos sistemas de edificación, capaces de brindar una solución rápida e integral. Le ofrecemos respuesta inmediata y oportuna en todo el país, así como grandes ahorros en tiempo y dinero; nuestro sistema modular es fácil de instalar y requiere de mínimo mantenimiento; los módulos son termo-acústicos y tanto el sistema constructivo como los materiales, están certificados y patentados.


Edificios Multinivel

EDIFICIOS MULTINIVEL

Edificios que mantienen la identidad institucional para cumplir con todas las necesidades de infraestructura física educativa de los niveles medio, medio superior y superior. Se han desarrollado kits de edificios multinivel desde dos y hasta 4 niveles, incluyendo todas las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, cumpliendo con todos los requerimientos del cliente. Nuestros Edificios Multinivel estan completamente equipados, requieren mínimo mantenimiento, tienen 25 años de garantía en materiales y ofrecen un tiempo de edificación desde 45 dias.


Modulos Sanitarios

MÓDULOS SANITARIOS

Los módulos sanitarios cuentan con el mobiliario y la instalación hidráulica que permite hacer una instalación rápida, estos modulos pueden estar aislados o adosados en un conjunto de varias aulas unidas gracias nuestro sistema modular; cuentan con un pasillo húmedo para dar servicio y mantenimiento a los equipos y muebles sanitarios.


Auditorios

TECHOS PARA PATIO

Nuestras estructuras complementarias logran un efecto de modernidad y dinamismo a los complejos educativos de cualquier nivel, otorgan espacios muy flexibles para desarrollar eventos deportivos, artísticos, cívicos, culturales, sociales o de cualquier índole, brindando confort a maestros, alumnos y padres de familia. Son compatibles con las necesidades de la educación tanto pública como privada en México.


Aulas de Medios

AULAS DE MEDIOS

Las aulas de medios están preparadas con un arnés eléctrico configurado para soportar la carga requerida para hasta 40 equipos de computo, sistemas de audio y video y cualquier otra necesidad que se requiera y que permita brindar a los estudiantes la mejor experiencia multimedia.


Cocina Comedor

COCINA COMEDOR

Módulos complementarios para instituciones educativas con preparaciones eléctricas y de gas para la elaboración de alimentos, adicionalmente cuentan con un espacio confinado exterior para servicios y una torre tinaco. El sistema de techo es especial para facilitar la limpieza.


Módulos Mixtos

MÓDULOS MIXTOS

Nuestros kits de espacios educativos son una solución integral que ofrece la mejor calidad, al mejor precio y con el menor tiempo de entrega e instalación, al ser un sistema modular, se pueden combinar modulos adosados de hasta cuatro aulas con la configuración ideal con base en las necesidades de la institución educativa.

CARACTERÍSTICAS

  • Servicio de diseño, fabricación e instalación.
  • Sistemas exclusivos sustentables de rápida edificacion.
  • Cumplimiento de normatividad local e internacional.
  • Somos líderes en la edificación modular con más de 45 mil proyectos en el mundo.
  • 60 años de Experiencia en la Investigación del Mercado de la Edificación Social.
  • Tecnología Avanzada desarrollada desde nuestro Centro de Investigación.
  • Generan miles de empleos directos e indirectos en las localidades.
  • Soluciones Firmes para un crecimiento social.

VENTAJAS

  • Soluciones integrales en sustentabilidad.
  • Máxima seguridad estructural ante climas adversos.
  • Requieren un mínimo mantenimiento.
  • 25 años de garantía.
  • Sistemas Termo Acústicos.
  • Estructura resistente a sismos y huracanes con vientos de hasta 130 km/hr.